Cube Two: un nuevo proyecto para construir viviendas por menos de 70.000 euros

Vivienda del proyecto Cube Two de Nestron.
Vivienda del proyecto Cube Two de Nestron.
NESTRON
Vivienda del proyecto Cube Two de Nestron.

Cube Two es el nombre que ha recibido un nuevo proyecto de viviendas de Nestron, una página especializada en el diseño y comercialización de viviendas, cuya característica principal es que se trata de casas prefabricadas, listas para ser instaladas sin ninguna necesidad de base en cualquier lugar. 

Concretamente, las viviendas del proyecto Cube Two, como indican desde la propia web, están diseñadas en tamaño mediano, de tal modo que pueden albergar familias de entre tres y cuatro personas, en un concepto abierto, con una sala de estar grande para compartir tiempo con los seres queridos. 

A pesar de estas características principales, estas casas no dejan de lado ningún tipo de lujo. Por ejemplo, las viviendas poseen una cúpula de claraboya que permite ver las estrellas y estar en constante contacto con la naturaleza, una actividad muy recomendable y que se puede hacer desde el interior del hogar. 

Además, están elaboradas con dos habitaciones dobles, perfecto para familias que necesiten un espacio habitable de dos dormitorios, con todo tipo de comodidades en su interior. Posee cocina, baño, comedor, sala de estar y las dos mencionadas habitaciones. 

Otro de los puntos importantes a tener en cuenta es que estas viviendas vienen completamente amuebladas, por lo que están listas para entrar a vivir. Además, tanto el diseño como la decoración y los muebles siguen un estilo moderno y futurista, lo que resalta el lujo de estas casas. 

De hecho, incorpora también una avanzada tecnología, destacando un sistema de bloqueo digital, luces que cambian de color, un reproductor de música inteligente y persianas eléctricas, según indican desde el portal inmobiliario de Idealista. Igualmente, se puede elegir un acabado con paneles solares, aire acondicionado, un inodoro o espejo inteligente y una cámara de seguridad

¿Lo mejor de todo? El precio de estos inmuebles. Al ser casa prefabricadas, Nestron se puede permitir vender estas viviendas de Cube Two a un precio de entre 77.000 y 86.000 dólares, dependiendo de los acabados que se elijan. Esto son entre unos 65.000 y 73.000 euros al cambio actual. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento