Así es el espectacular vestido de cuento de hadas diseñado por Ralph Lauren con el que se ha casado Lily Collins

La actriz Lily Collins.
La actriz Lily Collins.
GTRES

Lily Collins ha sorprendido al mundo entero con el anuncio de la romántica boda secreta que celebró junto a su prometido, el director Charlie McDowell, el pasado 4 de septiembre, casi un año después de su compromiso.

Con las palabras "Nunca quise ser alguien de alguien más que tuya, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el 'para siempre' del otro. Te amo más allá, Charlie McDowell", la actriz mostraba su felicidad en Instagram.

Con tres fotografías, Collins mostró varios momentos de su boda que solo podría calificarse como de ensueño. La actriz se casó en el claro de un bosque, junto a una cascada y con un vestido de cuento de hadas, diseñado por Ralph Lauren.

El vestido se trata de una pieza de encaje muy delicada y romántica, con un diseño de corte sirena y cola, cuello tortuga, manga larga y una capa que sustituye al tradicional velo y contribuye de manera impecable a la estética de cuento que marcó el enlace.

El maquillaje de la actriz era muy natural para enfatizar su belleza, mientras que el peinado consistía en un recogido pulcro que adornaba con una diadema muy fina, ideal para un vestido que cubre casi toda la piel y perfecto para no desmoronarse cuando ella se pusiera la capucha de la capa.

La ceremonia se celebró en Dunton Hot Springs, un enclave que no hacía más que aumentar la magia del momento. Se trata de un antiguo pueblo minero abandonado en el siglo XIX, ubicado en un extraordinario valle alpino. Entre sus atractivos se encuentran las cabañas, árboles milenarios y, por supuesto, la cascada que vemos en las fotos de la boda.

"Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar", escribía la actriz en una de las instantáneas de uno de los momentos más felices de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento