La actriz Olivia Munn está embarazada de su primer hijo con John Mulaney

La actriz Olivia Munn, durante la presentación en Madrid de 'The Predator'.
La actriz Olivia Munn, durante la presentación en Madrid de 'The Predator'.
GTRES
La actriz Olivia Munn, durante la presentación en Madrid de 'The Predator'.

Para sorpresa general, Hollywood guardaba en su bolsillo una noticia sobre Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis, The Newsroom) y John Mulaney: la pareja está esperando un hijo, tal y como lo ha contado el cómico.

"Vamos a tener un hijo juntos. Estaba nervioso antes de decirlo, ¡pero ya está!", así lo soltó Mulaney en el programa Late Night with Seth Meyers. Según comentaba su compañero y amigo Seth Meyers durante el show, el cómico había tenido "un año pésimo" hasta entonces.

"Sí, he pasado por mucho este año. ¿Estamos ahora en septiembre? Pues mira, me fui a rehabilitación en septiembre de 2020. Salí en octubre y me cambié de casa porque me estaba separando de mi mujer", compartió, refiriéndose a su ruptura con la diseñadora Anna Marie Tendler después de permanecer en matrimonio desde 2014.

"En primavera me fui a Los Ángeles y conocí a una mujer maravillosa llamada Olivia. Tenemos una relación que es bonita e increíble", afirmó, presumiendo de haber conocido a la que se va a convertir en madre de su hijo.

Pese a que el año no se lo puso fácil, el amor volvió a llamar a su puerta y la actriz se mantuvo a su lado en toda ocasión: "Olivia y el bebé me han salvado de mí mismo". Ahora, la pareja se prepara antes de ejercer como padres por primera vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento