Los Lunnis, hasta en los sellos

Correos puso el viernes en circulación una emisión filatélica dedicada a Los Lunnis, los populares muñecos de la serie de Televisión Española, con tirada ilimitada y valor de 0,28 euros.
Tres sellos de los Lunnis (EFE).
Tres sellos de los Lunnis (EFE).
EFE
Tres sellos de los Lunnis (EFE).

El presidente de Correos, Jose Damián Santiago Martín, acompañado por el Secretario General de RTVE, Jaime Gaiteiro Fortes, presentaron hoy el carnet de ocho sellos autoadhesivos denominados "Para los niños. Los Lunnis".

En los sellos aparecen Lucho, Lulila, Lupita y Lublú además de algunos escenarios del fantástico Lunnispark como la Casa de la Bruja Lubina, la Nave de Lula y una imagen de "Buenas noches" en la que aparece Lupita, informa Correos, que hasta la fecha ha emitido 127 sellos con temática infantil.

Asimismo, Correos pondrá a la venta las próximas Navidades el libro-álbum "Descubre la Filatelia con Los Lunnis" para iniciar a los niños de 4 a 10 años en el coleccionismo filatélico. En este libro los personajes de la tele explican de forma divertida y didáctica la Historia de los sellos, cómo se fabrican, trucos y curiosidades a través de 65 páginas ilustradas repletas de dibujos, imágenes y desplegables además de una guía para enseñar a escribir una carta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento