Valladolid acogerá el 28 de septiembre una de las cuatro mesas de debate previas al Congreso Nacional del PP

La ciudad de Valladolid acogerá el próximo 28 de septiembre una de las mesas de debate itinerantes previas al Congreso Nacional del Partido Popular, tal y como ha señalado este martes el presidente del PP, Pablo Casado.

Se ha hecho eco de ello, en su cuenta de Twitter, el PP de Valladolid, que ha explicado que la mesa de debate se celebrará en la ciudad el 28 de septiembre y que en ella se tratarán asuntos como la concordia, el patriotismo y "nación y Europa".

Casado ha explicado en su intervención en el Foro Nueva Economía este martes, que la es "muy importante" y se ha decidido hacer las jornadas durante la última semana de septiembre en las capitales o en las ciudades fundamentales de las regiones en las que gobierna el Partido Popular, como Santiago de Compostela, Sevilla y Cartagena (Murcia).

El proceso se clausurará en Valencia el 2 y el 3 de octubre con una convención "más habitual" en la que el PP espera "reconectar con la base electoral y los afiliados".

Cada jornada previa, como la que se celebrará en Valladolid el día 28, tendrá 5 mesas con expertos internacionales, "con destacadas figuras independientes del panorama nacional".

Todo ello, ha recalcado Casado, "ha sido fruto de una elaboración de debate de mesas con 400 personas de la sociedad, con mesas internas, algunas han sido más públicas, pero hasta 400 personas llevan ya 8 meses colaborando en la preparación de esta convención que esperamos que sea un éxito y que sea el lanzamiento de este proyecto alternativo al Gobierno de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento