Un nuevo proyecto de viviendas de lujo llega a España por menos de 60.000 euros y con 150 metros cuadrados

Una de las viviendas prefabricadas que cuestan menos de 60.000 euros.
Una de las viviendas prefabricadas que cuestan menos de 60.000 euros.
NORGES HUS
Una de las viviendas prefabricadas que cuestan menos de 60.000 euros.
NORGES HUS

Para muchas personas, adquirir una vivienda propia es una tarea casi imposible debido a su situación económica, lo que ha facilitado la entrada en el mercado inmobiliario de la empresa Norges Hus, especializada en casas prefabricadas, cuyos precios no superan los 60.000 euros. 

Esta empresa con sede en Estonia ha apostado por las casas prefabricadas, algunas de las cuales tienen 150 metros cuadrados, aunque las hay más grandes o más pequeñas. Sus ofertas rondan los 168 metros cuadrados a un precio de 53.800 euros sin IVA, como informa La Sexta. 

Aunque a estos precios habría que sumar los impuestos, así como los gastos de transporte y montaje, lo cierto es que siguen siendo precios muy por debajo de una vivienda al uso, sobre todo, si se tiene en cuenta que son casas lujosas, que pueden incluir hasta 3 o 4 habitaciones, dos baños, garaje... 

Los diseños están basados en formas y elementos modernos, dando a la casa una apariencia lujosa que, incluso, pueden llegar a tener terraza o piscina. Además, se pueden elegir los acabados del techo y otras características, ya que hay muchos modelos diferentes. 

Las estructuras, que son elaboradas con madera, un material más barato que el hormigón pero con las mismas características, tienen una garantía de 10 años, con la posibilidad de aumentar la vivienda de tamaño, hasta 3 plantas, en el caso de que se incorporen nuevos miembros a la familia. Por último, todos los inmuebles poseen la clasificación energética A ++++.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento