En rueda de prensa, Carreño ha relatado cómo la campaña, con los lemas 'No te engañes' y 'esta es la realidad', pone voz a las víctimas de trata y prostitución pero está destinada a ellos, la juventud riojana y su idea equivocada de la prostitución.
"Los jóvenes no tienen ni idea, para ellos la prostitución es ocio", ha asegurado la creadora de la campaña, la directora y ganadora del Goya al mejor cortometraje documental 'Biografía del cadáver de una mujer', Mabel Lozano.
La campaña, que llegará a las "ventanas naturales" de los jóvenes ofrece un testimonio con frases extraídas de mujeres reales de victimas cuando han sido atendidas por ONGs.
Lozano ha explicado cómo hay que luchar contra el hecho de que "la pornografía nunca había sido tan salvaje ni tan accesible" y los jóvenes trasladan lo que ven en Internet a la prostitución.
Puede accederse al vídeo, disponible en la página web del Observatorio:
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios