
El estreno de la quinta temporada de La casa de papel nos ha dejado con la boca abierta a más de uno con ESE final. No obstante, no hemos dejado que nos nuble la mente y que evite que nos fijemos en otros detalles de la vida de Tokio.
Esta nueva temporada -al menos la primera parte- gira en torno a la vida del personaje que interpreta Úrsula Corberó y que consiguió lanzarla al estrellato internacional. La trama ahonda en el pasado de Silene Oliveira -también conocida como Tokio- y su gran historia de amor con René, el personaje que interpreta Miguel Ángel Silvestre.
Durante los flashbacks, el estilo del personaje nos dejó sin respiración, sin embargo, hubo un look en concreto que llamó mucho la atención de cualquier amante de la moda que esté al tanto de las últimas tendencias, y es que es imposible que aquella falda metálica pase desapercibida.

Aunque la mini falda de tablas metálica nos robó el corazón, todo el estilismo del personaje en esa escena es 100 % tendencia para este otoño. Por un lado, el auge de la moda de los 60 y 70 nos traen las faldas muy cortas, el estilo de colegiala vuelve a estar en boga y las prendas en tonos metálicos están arrasando en las pasarelas, por lo que esa falda se ha convertido en un auténtico must have en nuestro armario.
La prenda la combina con un top de manga larga hecho en tul transparente y con las costuras por fuera, una prenda de estética noventera que no paramos de ver por todas las tiendas y redes sociales.
Aunque desgraciadamente la falda metálica es de la colección de Bershka del año pasado y ya no está disponible, podemos encontrar opciones parecidas en Asos. Sin embargo, este tipo de camisetas de tul las podemos descubrir en cualquier tienda.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios