Kaley Cuoco y Karl Cook firmaron un acuerdo prenupcial antes de su boda y se atendrán a eso para pactar el divorcio

Kaley Cuoco y su esposo Karl Cook, en una imagen de archivo.
Kaley Cuoco y su esposo Karl Cook, en una imagen de archivo.
GTRES

La pareja formada por la actriz Kaley Cuoco, muy conocida por su papel en The Big Bang Theory y el multimillonario heredero Karl Cook anunciaron recientemente su separación. Los términos del divorcio no deberían ser un problema, pues firmaron un acuerdo de separación de bienes prematrimonial en 2018. 

Ese fue el año en el que la actriz, de 35 años y Cook, de 30, se casaron después de un noviazgo de solo seis meses. Antes de la boda la pareja firmó un acuerdo legal en caso de que se separaran. "Sus activos están protegidos", dice una fuente a USmagazine. 

"A pesar de un profundo amor y respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas", anunciaron en un comunicado conjunto el viernes. 

A Kaley Cuoco se le estima una fortuna de unos 50 millones de dólares. Ella fue una de las actrices mejor pagadas de la televisión, pues en los últimos tiempos cobraba un millón de dólares por cada capítulo de The Big Bang Theory. 

Por su parte, Karl Cook es jinete profesional e hijo de Scott Cook, un empresario de la industria del software y fundador de la marca Intuit, al que se le estima una fortuna de 3.800 millones de dólares. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento