'La última tentación' avanza una posible infidelidad de Isaac a Lucía: "Eres un cerdo"

Lucía, en un avance de 'La última tentación'.
Lucía, en un avance de 'La última tentación'.
Mediaset
Lucía, en un avance de 'La última tentación'.

Este lunes, Telecinco estrenó una de sus apuestas más fuertes de la temporada, La última tentación. Y lo hizo dos semanas más tarde de que el programa se emitiera en MiTele+. Se trató de una breve vista preliminar de lo que será un reencuentro entre participantes de las tres ediciones y de un repaso de estas.

Sin embargo, lo interesante llegó al final, con un avance de las próximas entregas narrado por la presentadora, Sandra Barneda. Y es que, el vídeo dio pistas de lo que promete ser un torbellino en unas parejas que se presentaban como estables y seguras tan solo unos minutos antes.

Especialmente llamativo fue el caso de Lucía Sánchez e Isaac Torres, también conocido como Lobo. Los novios se conocieron en La isla de las tentaciones 3. Sin embargo, su relación amorosa llegó varios meses después de salir de un reality del que Lucía regresó soltera, mientras que Isaac lo hizo ilusionado con Marina García

Esto cambió poco antes de la emisión de la final del programa, cuando Lobo rompió su relación con la sevillana y comenzó una nueva con Sánchez que, según contó en La última tentación, llevaba varios meses enamorada del catalán.

Al recordar su historia de cara a La última tentación, ambos se mostraron muy tranquilos con su relación. Pero el avance del formato apuntó a que el desenlace podría tener muy poco que ver con esa unión inicial

Así, el vídeo ilustró a Sánchez muy temerosa por lo que pudiera ver en la hoguera, rodeada de compañeros como Christofer Guzmán y Patricia Pérez; y a lo que parecía un reencuentro a posteriori con Torres en el que decía: "Eres un puto cerdo".

Aunque toca esperar para ver si la discusión realmente tuvo lugar entre Lobo y Lucía o si, por el contrario, se han editado así las imágenes para dar esa impresión, todo apunta a que la relación se terminó en el programa. Y es que, desde que ambos regresaron, no se siguen en sus redes sociales ni comparten etiquetas.

Además, en su momento la gaditana confesó en un vídeo de MTMAD estar en una muy mala etapa y pidió a sus seguidores que no le enviaran información en un críptico mensaje en el que parecía referirse a un polémico vídeo en el que el catalán aparecía besando a otra chica

Por el contrario, Marina García manifestó, también en la plataforma de vídeos de Mediaset, que en su regreso a República Dominicana ocurrió algo que hizo que sintiera que el círculo se cerraba y que podía, por fin, terminar el capítulo de su vida dedicado a La isla de las tentaciones. Además, confesó estar encantada con su paso por el programa y se mostró ansiosa porque se emitiera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento