Salma Hayek se despide de su cuñada con un emotivo mensaje: "Tu risa vivirá en mi corazón para siempre"

Salma Hayek en su llegada al Festival de Cine de Palm Springs, California, EE. UU., en 2020.
Salma Hayek en el Festival de Cine de Palm Springs.
EFE/EPA/NINA PROMMER
Salma Hayek en su llegada al Festival de Cine de Palm Springs, California, EE. UU., en 2020.

Salma Hayek ha compartido en su cuenta de Instagram una emotivo mensaje de despedida a Florence Rogers Pinault, hermana de su marido François-Henri Pinault, quien ha fallecido este lunes por motivos aún desconocidos. 

Se ha dirigido a ella como su "amiga y querida cuñada" y ha publicado un bonito selfie de las dos. La actriz se ha mostrado muy afectada por la perdida y le ha deseado un buen "viaje". 

"Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte", ha escrito en un mensaje publicado en francés, español e inglés. "El sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre", ha añadido.

"Descanse en paz, Florence Rogers Pinault", ha concluido la mexicana en una publicación que se ha llenado de comentarios de apoyo y cariño para ella y su familia. 

Este duro golpe llega justo después de la celebración de su 55 cumpleaños. Rodeada de amigos, Hayek mostró cómo le enseñaba a Angelina Jolie la tradición mexicana de "la mordida" en las tartas. Las estrellas de Hollywood, que aparecerán juntas en la película de Marvel Eternals, se lo pasaron en grande. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento