Camila Cabello bromea sobre uno de los monólogos nocturnos de Shawn Mendes, algo subido de tono

Camila Cabello y Shawn Mendes en Toronto, en una imagen de archivo.
Camila Cabello y Shawn Mendes en Toronto, en una imagen de archivo.
GTRES
Camila Cabello y Shawn Mendes en Toronto, en una imagen de archivo.

Camila Cabello y Shawn Mendes está dando mucho que hablar desde que confirmaron su noviazgo. Desde entonces, no dudan en bromear sobre la complicidad que comparten, como las últimas anécdotas sobre los monólogos nocturnos de Mendes que la cantante ha comentado en su entrevista con James Corden.

La nueva cara de La Cenicienta, estrenada hace unos días en streaming y donde aparece en pantalla junto al mismo presentador, compartía en el programa nocturno algunas de las situaciones más cómicas que ha vivido junto al otro cantante.

"Yo siempre me quedo despierta un poco más, leyendo o con el iPad. Y él empezaba a hablar en sueños, lo que me asustaba mucho al principio", confesaba, al respecto del leve sonambulismo de su chico.

"Además empezaba a decir cosas como: ¡Bebé, qué bien me ha sentado eso!', y volvía a dormirse. Creo que eso fue lo primero que escuché de él cuando dormía. Y claro, me quedé desconcertada pensando: Bueno, ¡gracias!", bromeó, entre risas.

Y es que la pareja de cantantes no duda en presumir en redes de los momentos embarazosos y románticos que viven en su día a día. "Enhorabuena, mi amor, estoy muy orgulloso de ti. Nunca he visto a nadie trabajar tan duro como tú para aparecer todos los días y ser verdaderamente profesional, amable y auténtico", añadía Mendes en una bonita foto en la que besaba a Camila.

"Te admiro mucho. Una película tan bonita con un mensaje tan bonito", concluyó el cantante, refiriéndose a la participación de su chica como protagonista de una Cenicienta de lo más empoderada.  Ella, por su parte, no tardó en darle respuesta en español: "Te amo mi amor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento