Patricia Montero sufre un percance con su vestido y enseña el trasero en una boda: "Mi futuro marido lo solucionó"

  • La intérprete y su pareja, el también actor Álex Adrover, acudieron como invitados a una boda este fin de semana.
  • "Ahí está mi futuro marido dando sentido a la frase 'vale igual para un roto que para un descosido'", escribió en Instagram.
Patricia Montero y Álex Adrover, dos chefs de categoría
Álex Adrover y Patricia Montero.
EP

Cualquiera pondría el grito en el cielo si, al llegar a una boda -como invitada o invitado-, se rompe el vestido o el traje que llevas. Sin embargo, Patricia Montero es capaz de darle la vuelta y, de este susto e indeseado percance, puede sacar un momento divertido y deshacerse en alabanzas hacia su pareja, Álex Adrover.

Así lo mostró la actriz en Instagram, donde, sin ningún tipo de vergüenza, mostró que tuvo que enseñar el trasero en plena calle para poder solucionar el problema que tuvo con su vestido largo azul.

"Ahí está mi futuro marido dándole sentido a la frase 'vale igual para un roto que para un descosido'", escribió la exaspirante de MasterChef Celebrity en su post junto a una serie de fotos en las que se veía a su pareja y a una amiga cosiéndole el costado del traje después de que se le rompiera "la cremallera de unos 30 centímetros".

"Álex Adrover, con aguja en mano, solucionó lo que parecía imposible en tiempo récord, minutos antes de que empezará la misa de una boda muy especial", explicó.

Pero, lejos de quedarse en una situación embarazosa, la pareja de actores demostró que están ahí el uno para el otro. Y, si es necesario quitarse la americana y recogerse el pelo en un moño para ayudar a su futura esposa, Álex Adrover lo hace sin problema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento