La UCAV da la bienvenida a los nuevos alumnos en el inicio del curso y prevé superar los 5.000 estudiantes

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha iniciado el curso académico 2021-2022 con un acto de bienvenida para los alumnos de primer curso, nuevos matriculados y Erasmus+, que ha sido recibidos por la rectora, María del Rosario Sáez Yuguero, quien ha destacado que la institución prevé superar este curso los 5.000 estudiantes en títulos oficiales.

"Hoy es un día importante porque vais a empezar una nueva etapa en vuestra vida y lo que hagáis a partir ahora, lo que os esforcéis en el estudio y las relaciones interpersonales y humanas que establezcáis, marcará vuestra vida profesional y personal", ha señalado la rectora de la UCAV.

La vuelta a las aulas es un "motivo de alegría", si bien "deben continuar cumpliendo las recomendaciones sanitarias para garantizar la salud de toda la comunidad universitaria, tales como el uso de mascarilla, ventilación de aulas y guardar la distancia de seguridad".

La UCAV inicia este curso en el que celebra su 25 aniversario, con 17 grados oficiales, 18 posgrados y con la previsión de superar el número de estudiantes del pasado curso académico, situándose en 5.000 alumnos matriculados en titulaciones oficiales, según la rectora, ya que el periodo de matriculación continúa abierto.

"Seguimos trabajando para formar a estos jóvenes que son quienes van a dirigir la sociedad en un futuro", ha indicado la rectora, porque la misión de la UCAV "es formar los mejores profesionales, pero también las mejores personas con los valores que inculca el Humanismo cristiano como son la justicia, la paz, la libertad o la honradez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento