Desmantelado un cultivo interior de marihuana en el garaje de un domicilio de Molina de Segura

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer de 52 y 31 años, respectivamente, de nacionalidad española, como presuntos responsables de una plantación de marihuana localizada en el garaje de un domicilio particular de Molina de Segura, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Varios aparatos de aire acondicionado encendidos permanentemente y el olor a marihuana que emanaba del garaje llamaron la atención tanto de los vecinos de la zona, como de la Policía Nacional. Por ello se inició una investigación en torno al domicilio.

La propietaria, al ser requerida por los agentes, admitió la existencia de una plantación en el garaje y con su autorización se realizó un registro domiciliario en el que se halló un sistema de cultivo tipo 'indoor' compuesto por varias pantallas halógenas, transformadores, aparatos de aire acondicionado, ventiladores y unas cincuenta plantas de marihuana en maceteros.

Los investigadores averiguaron la identidad de la persona que presuntamente había realizado la instalación, que contaba con una toma ilegal de suministro eléctrico para proporcionar electricidad al garaje y a la plantación.

El operativo, llevado a cabo por los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Molina de Segura, dependientes de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, ha culminado con la detención de la propietaria del garaje y el responsable de la instalación del cultivo 'indoor', a lo que se les imputa un presunto delito contra la salud pública y defraudación eléctrica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento