El robot aspirador más barato de Cecotec está rebajado un 62%: cuesta menos de 120 euros y se llama Conga 990 Vital

Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Es una forma perfecta para aliviar la carga de las tareas domésticas.
Freepik

La limpieza del hogar es un aspecto de suma importancia. No hay nada como una casa recogida y reluciente para conseguir un espacio de relax y desconexión en el que refugiarnos al acabar la rutina; pero, para ello, hay que esforzarse. De suelo a techo con la ayuda de una buena escoba vertical y sin pasar por alto los cristales de todas las habitaciones, hay que asegurarse de que no hay mota de polvo que escape de nuestro control... O el del gadget con el que hemos decidido armarnos para asegurar una limpieza efectiva, rápida y duradera. Pero, de los modelos más buscados del mercado, con qué nos quedamos, ¿con un robot aspirador o una escoba vertical?

Si bien es cierto que ambos cumplen funciones diferentes en el hogar, hoy, desde 20deCompras no podemos evitar decantarnos por los primeros; y es que, en el catálogo de Cecotec hemos encontrado una oferta muy interesante. Con una rebaja del 62% y por menos de 120 euros, puedes llevarte a casa uno de sus primeros robots aspiradores, el Conga 990 Vital, capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar en un solo clic. ¿Vas a perder la oportunidad de conseguirlo a un precio muy atractivo?

Robot aspirador Conga 990 Vital.
Robot aspirador Conga 990 Vital.
Cecotec

Por qué debes elegirlo

  • También es un cuatro en uno. Uno de los aspectos más potentes de los robots aspiradores es que cumplan cuatro prestaciones en una; y este, a pesar de su precio, también lo consigue. El 990 Vital también es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo. Además, lo consigue hacer de forma simultánea, gracias a su novedosa tecnología Only One System.
  • Es un modelo ‘techie’. Si hay algo que nos encanta de este modelo es que su precio no incluye en su clara apuesta ‘techie’, apostando, entre otros, por el sistema Force Clean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. para garantizar un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad; o el sistema Brush Pro, que ofrece un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. ¿Sabías que este cepillo central está diseñado con dos materiales, cuenta con cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad?
  • A tu disposición, seis modos de limpieza. Para que cada usuario pueda utilizar el robot de la forma que más cómodo le resulte, el Conga 990 Vital pone a nuestra disposición seis modos de limpieza diferentes con los que dejar reluciente nuestra casa: auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa. ¿Con ganas de ponerlos todos a prueba?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento