El fuerte viento deja medio centenar de incidencias en Sevilla, con numerosas caídas de árboles, señales y cornisas

  • En la localidad de Los Palacios se desplomó el andamio de una obra.
Sucesos.-El fuerte viento deja 50 incidencias como la caída de un árbol sobre un coche o un andamio desplomado
Ramas de árboles caídas por el viento en Sevilla.
OSCAR DEL POZO / EUROPA PRESS

Las fuertes rachas de viento que afectaron a la provincia de Sevilla este domingo ocasionaron medio centenar de incidencias en toda la provincia a partir de las 21,00 horas, según informó Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

La gran mayoría de los avisos registrados en el centro de coordinación se produjeron en la capital hispalense por numerosas caídas de ramas, árboles, mobiliario urbano, señales, toldos, chapas y cornisas.

En la calle Resolana los servicios de emergencia tuvieron que intervenir para liberar a un hombre atrapado en el interior de un coche tras caerle un árbol encima, mientras en la calle Manises los Bomberos también fueron alertados por el desprendimiento de varias planchas de aluminio.

En la provincia se coordinaron avisos provocados por efectos del viento en municipios como Villaverde del Río, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Los Palacios y Villafranca, Guillena y Espartinas.

En Los Palacios se cayó un cuerpo de andamios en una obra en la calle Virgen de los Reyes sin que haya constancia de heridos, al tiempo que en el pabellón municipal Pepa Flores de Camas se levantó parte del techo sin ocasionar daños personales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento