David Beckham, aniversario tatuado

  • El futbolista se ha tatuado diez rosas.
  • Equivalen a sus diez años de matrimonio con Victoria.
  • Lo ha hecho para conmemorar su aniversario.
Una imagen del calendario de David Beckham para 2009.
Una imagen del calendario de David Beckham para 2009.
DAVIDBECKHAM.COM
Una imagen del calendario de David Beckham para 2009.

Beckham no sólo se ha contentado con celebrar su aniversario en la prestigiosa isla Necker, en el Caribe, sino que también ha decidido señalar su amor a Victoria y sus diez años de matrimonio con un nuevo tatuaje, cuenta ¡Hola!

El futbolista británico, que ya tiene bastantes tatuajes repartidos por el cuerpo, especialmente los brazos y la espalda, se ha hecho uno nuevo en su brazo izquierdo, y desveló su significado en el programa de televisión Today Show, de la NBC, donde concedía una entrevista recientemente.

"Son diez rosas.El 4 de julio celebramos nuestro décimo aniversario de boda y me lo he hecho para recordar esta fecha", declaró el futbolista. David Beckham se ha hecho el tatuaje justo debajo de uno dedicado a su esposa, con su nombre tatuado, sin duda un detalle que a Victoria le habrá gustado mucho.

Esta pareja, que continúa junta contra viento y marea, están últimamente viviendo una auténtica renovación en su matrimonio y han demostrado estar más unidos que nunca. Recientemente, posaron de nuevo juntos, como modelos de excepción, para la firma Armani.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento