Terelu Campos monta en cólera contra 'Viva la vida' para dar la cara por Carmen Borrego y María Teresa Campos

Terelu Campos muy enfadada en 'Viva la vida'.
Terelu Campos muy enfadada en 'Viva la vida'.
Telecinco
Terelu Campos muy enfadada en 'Viva la vida'.

Este sábado, Terelu ha protagonizado diversos enfrentamientos en directo con sus compañeros de Viva la vida al salir en defensa de su madre y su hermana por los temas de actualidad que las afectan.

La noticia de que Bigote Arrocet formaría parte de la lista de concursantes que van a participar en el nuevo reality de Telecinco, Secret Story, ha dejado a la mayor de las hermanas Campos muy sorprendida.

Consciente de que esto va a afectar durante las próximas semanas a su madre, ha expresado que María Teresa Campos no va a opinar acerca del concurso ya que dejó de tener relación con el humorista hace dos años. Además, ha vuelto a reiterar en que los periodistas que se consideren sus amigos dejen de llamarla para emitir sus declaraciones en los programas de la cadena.

Estas palabras han sido reprochadas por Diego Arrabal, que este sábado regresaba al plató de Viva la vida tras abandonar el programa en el mes de mayo. El paparazzi considera que no se puede utilizar a la prensa solo cuando les viene bien a la familia Campos, declaraciones que han encendido aun más a Terelu.

La marcha de Carmen Borrego a 'Sálvame'

No era el único conflicto al que la colaboradora se iba a enfrentar en la tarde del sábado. El anuncio de que Carmen Borrego formará parte de Sálvame esta temporada y los comentarios por parte de sus compañeros al respecto han hecho que brote en cólera, llegando a abandonar el plató.

La despedida de la hija pequeña de María Teresa Campos del que ha sido su programa durante varios meses no ha sido la esperada por el clan, algo que no han dudado en reprochar las dos hermanas.

La recopilación de los peores momentos de Carmen Borrego en Sálvame, añadiendo la problemática que esta ha tenido por la custodia de sus hijos han hecho que Terelu estalle. "Poner el vídeo de sus hijos me parece innecesario, así de claro. Poner ese daño es muy feo, me cago en la leche…", recriminaba, marchándose del plató.

Carmen Borrego, que no pasa por su mejor momento con Terelu, agradeció la postura de su hermana al dar la cara por ella después de la emisión de ese vídeo, añadiendo que esperaba marcharse de Viva la vida "con un poco más de cariño". "Si se tuviera un mínimo de cariño y de respeto, este vídeo no se hubiera hecho. Se ha hecho una recopilación con muy mala leche", concluyó.

Terelu Campos regresaba a su puesto de trabajo a los pocos minutos, visiblemente afectada y con los ojos vidriosos, insistiendo en que no le había gustado nada la despedida que había tenido su hermana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento