PSOE pide al Ayuntamiento más mantenimiento en las pistas deportivas de Alegría de la Huerta

La concejala socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Rosa del Mar Rodríguez, ha pedido al equipo de gobierno "acciones urgentes de mantenimiento" en las instalaciones deportivas de la barriada Alegría de la Huerta, ya que asegura que se encuentran en un estado de abandono "rodeadas de suciedad y basura".
20210904164634.jpg
20210904164634.jpg
20M EP
20210904164634.jpg

"Así lo hemos hecho saber a través de un escrito dirigido al concejal responsable del distrito, Avelino Barrionuevo, para que se tomen las acciones oportunas para solucionar los diferentes problemas que presentan estas zonas deportivas", ha indicado en un comunicado.

En él, advierte de las quejas de los vecinos del barrio por la situación que presenta la pista deportiva ubicada en la calle Quintanar de la Orden. Lamenta que la infraestructura "carece de limpieza habitual, de carteles de señalización de las normas de uso y permanece abierta las 24 horas del día sin ningún control", causando un perjuicio para los residentes, que temen que puedan provocarse accidentes.

Por ello, la concejala socialista ha pedido al equipo de gobierno que "acabe con esta situación de inacción y dejadez, que se ponga a trabajar y realice las actuaciones de limpieza y mantenimiento en esta zona de Málaga. Además, pedimos que sin más demora se señalice el área deportiva con los letreros oportunos de uso y horario, que se designe a una persona trabajadora municipal para abrir y cerrar dichas instalaciones deportivas al igual que se hace con otros parques públicos y que se reparen las porterías -con las soldaduras a punto de soltarse- para que dejen de presentar un peligro para los usuarios".

En esta misma línea se ha manifestado uno de los vecinos de la zona. "El hecho de que no disponga de cierre ni de señalización con un horario acotado ocasiona que se utilice fuera de unas horas adecuadas, dándose el caso de emplearse de madrugada con el consiguiente ruido y perjuicio para los vecinos cuyas viviendas dan hacia la pista", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento