La íntima confesión de Carla Vigo: "Perdí pronto la virginidad"

Carla Vigo en el programa 'Sobreviviré'.
Carla Vigo en el programa 'Sobreviviré'.
Mitele Plus
Carla Vigo en el programa 'Sobreviviré'.

Este miércoles, Carla Vigo debutó como colaboradora en un programa de televisión el el plató de Resistiré, el espacio dirigido por Nagore Robles que se emite en Mitele Plus.

Allí, la sobrina de la reina Letizia realizó diversas confesiones acerca de su vida privada, algo que resultó sorprendente ya que no nos tiene acostumbrados.

Confesó que se encuentra muy ilusionada con su actual pareja, con quien ya lleva dos meses y medio. Incluso, aprovechó para mandarle un mensaje cariñoso en directo.

Pese a no vivir bajo el mismo techo por el momento, reconoce que han pasado mucho tiempo juntos durante este tiempo, lo que ha hecho que estén más unidos.

Sin embargo, Carla Vigo también ha reconocido que habría mantenido algún tipo de relación con otros hombres de los que no han trascendido sus identidades.

Con uno de ellos, fue con quien perdió la virginidad, algo que la joven confiesa que hizo "pronto". "Perdí la virginidad pronto. Ahora tengo 20 años. No repetí con la misma persona", reveló la sobrina de la reina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento