Sara Sálamo aclara la polémica sobre su foto con Isco en la piscina

  • En la imagen se puede ver a la actriz junto a su familia en una gran piscina disfrutando de las vacaciones.
Sara Sálamo, Isco Alarcón y el hijo que tienen en común, Theo.
Sara Sálamo, Isco Alarcón y el hijo que tienen en común, Theo.
Instagram
Sara Sálamo, Isco Alarcón y el hijo que tienen en común, Theo.

Sara Sálamo es una de las celebrities más activas en redes sociales, donde se manifiesta abiertamente sobre diversos temas realizando un activismo y compartiendo imágenes de su día a día con su familia.

La polémica se ha desatado este viernes cuando la actriz difundió una imagen en la que se la veía disfrutando en una piscina con su pareja, Isco Alarcón, y Theo, el hijo que tienen en común.

La fotografía acumuló miles de me gustas enseguida, pero no todo resultó ser positivo. Varios usuarios de Instagram se centraron únicamente en el tamaño de la piscina para criticar sus dimensiones.

"La piscina es más grande que mi casa", "vaya derroche de agua", fueron algunas de las críticas que recibió la familia entre los más de 100 comentarios que obtuvo la publicación.

La canaria decidió tomar cartas en el asunto y aclarar la polémica que se había desatado a través de sus stories. "Para todos los que estáis mega agobiados porque la piscina es muy grande y os creéis que es mi casa", comenzó, dirigiéndose hacia las personas que habían realizado las críticas.

"Lo primero, os mando mucho amor. Lo segundo es que quizás, si empleáis vuestro tiempo en hacer cosas buenas y algún tipo de activismo en lugar de "hatear" al resto y quejaros, el mundo será mejor", respondió.

"Y por último, para que durmáis mejor esta noche: es la piscina de un hotel (que os recomiendo encarecidamente)", ha concluido la actriz.

La respuesta de Sara Sálamo a la polémica.
La respuesta de Sara Sálamo a la polémica.
Instagram
Mostrar comentarios

Códigos Descuento