Las fuertes lluvias interrumpen la circulación de trenes en Tarragona

Limpieza de los efectos del temporal en Alcanar.
Limpieza de los efectos del temporal en Alcanar.
ACN
Limpieza de los efectos del temporal en Alcanar.

Adif interrumpió este viernes a las 19:30 horas la circulación ferroviaria en el tramo Cambrils-L'Ametlla de Mar (Tarragona) debido a las fuertes lluvias que se registraron en esta zona.

En un comunicado, Adif informó de que estos incidentes afectaron a los servicios de larga distancia del corredor mediterráneo y a la R16 de Rodalies.

Renfe gestionó un transporte alternativo por carretera y comunicó la incidencia a sus clientes a través de todos sus canales. Minutos antes de las 23:00 horas, el servicio fue restablecido.

Protecció Civil de la Generalitat activó este viernes por la mañana la alerta del plan de emergencias Inuncat por la previsión de lluvias que podrían ser muy intensas en el nordeste de Cataluña, dentro de las provincias de Barcelona y de Girona.

El Servei Meteorològic de Catalunya (SMC) preveía que, entre el mediodía y la tarde-noche de este viernes podían registrarse fuertes precipitaciones que, en algunas de estas zonas del nordeste podían superar los 20 litros por metro cuadrado en tan solo 30 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento