La décima temporada de 'Amar es para siempre' ya tiene fecha de estreno

  • Esta entrega incluirá nuevos protagonistas.
Una imagen promocional de la novena temporada de 'Amar es para siempre'.
Una imagen promocional de la novena temporada de 'Amar es para siempre'.
ATRESMEDIA

La décima temporada de la serie Amar es para siempre se estrena el próximo viernes 10 de septiembre, una nueva entrega que viene cargada con nuevas tramas, nuevos decorados, nuevos personajes y nuevas incorporaciones al elenco actoral.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, la veterana serie de Antena 3 ha presentado su décima temporada en el FesTVal de Vitoria, y los episodios pueden verse una semana antes de su emisión en televisión en ATRESplayer premium, ha informado la productora en una nota de prensa.

Esta entrega incluye nuevos protagonistas que serán interpretados por Jon Plazaola (Allí abajo), Carlota Baró (El secreto de Puente Viejo) y Carles Francino (Las chicas del cable).

Además, los nuevos episodios, que arrancan en septiembre de 1980 con la celebración del cumpleaños del patriarca de Los Asturianos, Pelayo Gómez, y con muchas preguntas en el aire, contarán una temporada más con los icónicos personajes interpretados por Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro o David Janer.

Esta décima entrega cuenta la historia de la empresa familiar Garlo, una importante empresa juguetera, que ayuda a reflejar el auge de este sector en la España de inicios de los 80.

Amar es para siempre cerró su novena temporada como la ficción de emisión diaria más vista de la televisión, puesto que ha conseguido reunir cada tarde a una media de más de 1,2 millones de espectadores y ha logrado un 11% de cuota de pantalla.

En sus más de ocho años de vida y con más de 2.100 capítulos a sus espaldas, Amar es para siempre ha congregado a una media de cerca de 1,5 millones de espectadores por capítulo, con una cuota del 13,7%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento