La solución de 6 euros de Mercadona para ocultar el problema más difícil de tratar del rostro

  • El polvo compacto matificante universal Deliplus es efectivo para cubrir los poros de la piel.
Fachada del supermercado Mercadona de la calle Juan Gris en Madrid
Fachada del supermercado Mercadona de la calle Juan Gris en Madrid
ARCHIVO

Tras los meses de verano y las vacaciones, la piel, sobre todo la del rostro, sufre los efectos del sol, la sal del mar y la humedad. Por ello, es importante el cuidado de la misma y el uso de productos cosméticos que nos permitan mejorar el aspecto de la cara.

La cadena líder en el sector de supermercados en España, Mercadona, tiene a la venta una solución para uno de los problemas de la piel del rostro más difíciles de ocultar: los poros.

Se trata del polvo compacto matificante universal Deliplus, que tiene un precio de 6 euros, y que viene en un estuche con un espejo, que nos permite aplicarlo en cualquier lugar.

Polvos matificantes de Mercadona.
Polvos matificantes de Mercadona.
MERCADONA

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. 

Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad

Los supermercados mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas (Hacendado, Deliplus, Bosque Verde...), junto con otras marcas comerciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento