El espray facial 'low cost' de Mercadona con efecto bótox inmediato

Imagen de la fachada de un supermercado de la cadena Mercadona.
Imagen de la fachada de un supermercado de la cadena Mercadona.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la fachada de un supermercado de la cadena Mercadona.

Durante el verano, la piel, en especial la del rostro, es castigada por el sol, la sal del mar, la humedad... Por eso, septiembre es una época propicia para potenciar el cuidado del rostro.

Un buen elemento para conseguirlo son las ampollas faciales Spray Flash Tensor Effect Sisbela Reafirm Deliplus, para todo tipo de pieles. Este producto de belleza está disponible en los supermercados de la cadena a un precio de 2,50 euros la caja, que contiene dos unidades.

Según reza el envase del producto, este espray "tensa y reafirma la piel mejorando visualmente su aspecto de manera inmediata", gracias a los "péptidos derivados del extracto de kigelia". Es decir, un efecto bótox casi inmediato.

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. 

Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad. 

Las tiendas mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas (Hacendado, Deliplus, Bosque Verde...), junto con otras marcas comerciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento