Detenido un vecino de Lugo que se apropió de 5.000 euros de su jefe

Un vecino de Lugo ha sido detenido acusado de un delito de apropiación indebida tras quedarse con unos 5.000 euros que había cobrado de unas facturas de la empresa.

La Policía Nacional ha informado de que la detención tuvo lugar en la mañana del jueves, después de que el empresario denunciase que uno de sus empleados, tras cobrar las facturas correspondientes por valor de unos 5.000 euros, no había entregado el dinero.

Tras recibir la denuncia, los funcionarios de la Policía Judicial procedieron a verificar la información y a comprobar que el ahora detenido supuestamente no había abonado el importe tras cobrar las facturas.

Ante ello, los agentes procedieron a su detención y a trasladarlos a dependencias judiciales. Tras ser oído en declaración, se procedió a su puesta en libertad, quedando a la espera de juicio.

Por otra parte, otro hombre ha sido imputado por un delito leve de hurto después de que un transportista denunciase que le faltaba una bolsa, en la que portaba su documentación y enseres personales, de una zona de descarga de mercancías en la que la había depositado.

Tras analizar las cámaras aledañas al lugar de los hechos, los agentes comprobaron como el ahora imputado tras acercarse al lugar en su vehículo y merodear por la zona unos minutos, procede a acercarse por la parte que el transportista no puede ver y sustraer del asiento la citada cartera.

Ante ello, los funcionarios de la Policía Nacional, identifican al autor de los hechos, procediendo a su localización e imputación de los hechos. De todo ello se dio traslado a la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento