Alba Carillo será la nueva colaboradora de 'Sálvame'

Alba Carrillo, en 'Viva la vida'.
Alba Carrillo, en 'Viva la vida'.
MEDIASET

Alba Carrillo se ha convertido en la nueva colaboradora de Sálvame para la próxima temporada tras su participación en La última cena, como así se ha anunciado el programa este viernes.

"María Patiño me cae muy mal", ha asegurado ella misma en sus primeras palabras tras dar a conocer la noticia. Sin embargo, ha confesado que hay muchos colaboradores que le caen "muy bien".

Alba Carrillo ya formó parte de los colaboradores del programa anteriormente, pero su participación finalizó al poco tiempo. "Mi situación personal es muy diferente, he evolucionado en el mundo de la televisión, estaba en pañales y Sálvame es una plaza muy grande", ha revelado.

Lucía Pariente, su madre, es una de las concursantes ya confirmadas para La casa de los secretos, lo que podría llevarle a vivir momentos tensos en el plató cuando haya críticas hacia ella.

Kiko Jiménez y Miguel Frigenti son dos de los colaboradores de Sálvame con quien podría chocar más, ya que han tenido varios encontronazos en el pasado.

Por el contrario, al ser amiga íntima de Rocío Carrasco, podrá ser un importante apoyo para la defensora de la audiencia cuando se emita la nueva parte de la docuserie.

Ha confirmado que su nueva colaboración en Sálvame no conllevará a que deje de formar parte de la sección del Fresh de Ya es mediodía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento