PNV afirma que "el tiempo da y quita razones", tras rechazar la jueza la imputación de Darpón por las OPE de Osakidetza

El PNV ha señalado que "el tiempo da y quita razones", tras rechazar la jueza la imputación del exconsejero de Salud, Jon Darpón, por el caso de las OPE de Osakidetza, y se ha preguntado además "quién asumirá ahora las responsabilidades".

La jueza que instruye la investigación por las presuntas filtraciones de exámenes en las oposiciones de 2018 del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza ha prorrogado seis meses más la investigación y ha imputado a nueve personas más, lo que eleva a 20 el número de opositores y miembros de tribunales investigados, pero rechaza que sean procesados altos cargos del Gobierno vasco, entre los que se encuentra el exconsejero de Salud, Jon Darpón, o la ex directora general de Osakidetza, María Jesús Múgica.

En su cuenta oficial de Twitter, la formación jeltzale ha advertido que "no todo debería valer en política... pero a veces, lamentablemente, todo vale".

"Al menos, el tiempo da y quita razones", ha afirmado, al tiempo que se ha cuestionado si "alguien asumirá ahora las responsabilidades exigidas" a Darpón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento