Amador Mohedano confirma que Rosa Benito no le ha vuelto a llamar para interesarse por su estado de salud

Amador Mohedano se recupera en casa tras ser ingresado en el Hospital de Jerez.
Amador Mohedano atiende a los reporteras en la puerta de su finca.
MEDIASET
Amador Mohedano se recupera en casa tras ser ingresado en el Hospital de Jerez.

Amador Mohedano ya está en su casa recuperándose tras ser ingresado de urgencia en el Hospital de Jerez tras sufrir una hemorragia intestinal. El hermano de Rocío Jurado lleva un mes bastante complicado, por un lado está su relación con Rosa Benito, la cual no quiere tener nada que ver con él; y, por otro, se enfrenta a los rumores que envuelven a su cuñado Ortega Cano que dicen que el torero pudo darle "mala vida" a su mujer.

Muchos apuntaban a que el estado de salud de Amador habría empeorado tras una tensa conversación que mantuvo en directo con María Patiño, en la que la periodista aseguraba que el hermano de la más grande reconoció detrás de cámaras que Ortega no trataba bien a su hermano Rocío. El que fue representante de la artista andaluza se puso muy nervioso y tuvo que cortar la llamada.

Tras ser dado de alta, Amador aclaró que su ingreso en el hospital no se había visto propiciado por su situación en los medios y que ahora tenía otras preocupaciones. Y es que, al parecer, el de Chipiona está más preocupado por su actual relación con su ex Rosa Benito que por los rumores que giran en torno al estreno del documental de su sobrina Rocío Carrasco.

Este viernes, un grupo de periodistas se ha agolpado frente a la puerta de la finca 'La más grande', donde Amador vive desde que falleció su hermana, para preguntarle por su mejoría. Leticia Requejo, reportera de El programa del verano, le ha preguntado por su exmujer y si le había vuelto a llamar después de su alta médica para interesarse por su estado de salud. "¡No!", ha contestado tajante el hermano de Rocío Jurado.

La periodista también se ha interesado por Ortega Cano y le ha preguntado si mantiene relación con el torero. Mohedano ha respondido que habla con él todos los días, pero ha aclarado que no han hablado de las medidas cautelares que el torero podría tomar contra el documental de Rocío Carrasco. Amador busca tranquilidad acompañado por su hermana y sus hijos tras un mes complicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento