Detenido en Zamora un hombre de 45 años por lesionar y amenazar a su ex mujer

  • La pareja se divorció hace un año, tras 17 de matrimonio.
  • El hombre amenazó de muerte a la mujer.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Agentes de la Policía Local de Zamora detuvieron a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de malos tratos al haber lesionado y amenazado de muerte a su ex mujer, según informó este martes la Comisaría Provincial.

Los hechos se produjeron de madrugada en la capital zamorana. Una patrulla de la Policía Local escuchó cómo en el interior del domicilio el hombre amenazaba de muerte a la mujer.

Poco después, llegó a la vivienda una dotación del Cuerpo Nacional de Policía, que se encargó de trasladar a la mujer a curarse de las lesiones y a efectuar la correspondiente denuncia, mientras los funcionarios municipales detuvieron al presunto agresor y lo trasladaron a la Comisaría Provincial.

La mujer solicitó una orden de alejamiento y reflejó en la denuncia que había estado casada 17 años, aunque se había divorciando en noviembre del año pasado. Desde entonces, el hombre la había amenazado de muerte en varias ocasiones diciéndole "que tenía un amigo con una recortada y se iba a cargar medio Zamora". Las amenazas se producían habitualmente delante de los dos hijos de ambos de 8 y 16 años.

La mujer reconoció que no había denunciado antes estos hechos por temor a una reacción violenta de su ex marido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento