Tom Brusse revela lo que siente por Melyssa: "Si estuviera soltera, a lo mejor lucharía por ella"

Tom Brusse y Melyssa Pinto en 'La última cena'.
Tom Brusse y Melyssa Pinto en 'La última cena'.
MEDIASET
Tom Brusse y Melyssa Pinto en 'La última cena'.

"Donde hubo fuego, cenizas quedan", dice el refrán, refrán en el que Tom Brusse parece creer con firmeza. Y es que, tras ser infiel a Melyssa Pinto, salir con Sandra Pica y romper con ella, ahora parece seguir interesado en su anterior pareja.

El francés compartió mucho tiempo en Honduras junto a la catalana, y también han sido recientemente pareja de concurso en La última cena, por lo que ya vuelven a ser más amigos que enemigos.

Pero parece que a Brusse le gustaría ser algo más, y así lo ha declarado en la final del talent culinario. "Está guapísima. Ella gusta a todo el mundo", opinó sobre su ex en el programa de este jueves.

Paz Padilla le preguntó si estaba interesado en reconquistarla, a lo que Melyssa intervino para decir que ella tiene pareja y la tiene que respetar. Del mismo modo parece pensar Tom Brusse: "De momento no, que tiene pareja, si está soltera a lo mejor lucharé".

"Ahora está superfeliz con su pareja y voy a respetar eso, pero en un futuro quién sabe", dejó en el aire el francés. Parece que poco queda ya de la tensión que se vivió en la hoguera final de La isla de las tentaciones 2 y el trayecto televisivo de ambos, que ha hecho que se vuelvan a juntar, ha provocado que mejore su relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento