OFRECIDO POR YEEDI
El Yeedi 2 hibryd ofrece diseño y funcionalidad para una limpieza perfecta.
El Yeedi 2 hibryd ofrece diseño y funcionalidad para una limpieza perfecta.
Yeedi

El aliado perfecto para aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo sin esfuerzo

  • El robot aspirador Yeedi 2 hybrid desarrolla estas labores de limpieza sin que tengas que preocuparte
  • Los pelos de mascotas desaparecerán con el Yeedi K650

¿Cansado de pasar el aspirador, la mopa y fregar el suelo? El robot aspirador Yeedi 2 hybrid será tu fiel escudero en estas tareas domésticas mientras te puedes dedicar a otros menesteres. Su elegante diseño, propio de todos los modelos de la marca Yeedi, se combinan con un rendimiento óptimo para hacerlos la herramienta de limpieza perfecta.

Las pérdidas por la casa suelen ser uno de los hándicaps que tienen la mayoría de los robots aspiradores que hay en el mercado. Esto no será así con el Yeedi 2 hybrid gracias a su tecnología avanzada de mapeo visual que hace posible el aprendizaje del hogar. Las consecuencias directas son que, tras un primer recorrido de reconocimiento, conocerá con precisión los lugares por los que ha pasado y creará una ruta de limpieza que le permitirá limpiar todas las habitaciones de forma ordenada y eficiente.

La altura de Yeedi 2 hybrid es otra de sus ventajas. Sus solo 7,7 centímetros de alto le permitirán meterse por debajo de sofás, camas y muebles con patas. Además, sus sensores especializados le prmitirán superar niveles de hasta dos centímetros.

Control con una aplicación

Si este robot aspirador cuenta con excelentes referencias en Amazon es en gran medida por su facilidad de uso. La app de Yeedi se puede instalar tanto en dispositivos móviles con sistema Android como en Apple y gracias a ella se podrá programar una limpieza automática, por habitaciones o áreas personalizadas sin necesidad de estar en casa.

La limpieza de las habitaciones se puede controlar a través del móvil.
La limpieza de las habitaciones se puede controlar a través del móvil.
Yeedi

Gracias a esta aplicación, se puede controlar desde el móvil la potencia de aspirado ya que Yeedi 2 hybrid tiene tres niveles en función del tipo de suelo por el que pase. También se puede controlar la cantidad de agua que debe emplear para fregar así como realizar ajustes de limpieza a tiempo real o controlar el estado de algunos componentes.

Es compatible con Alexa y Google Home por lo que se puede controlar a través de la voz. Se le puede dar la orden de que comience a limpiar, pause la limpieza o que vuelva a la base de carga, aunque regresará si nota que su batería, con autonomía de 200 minutos, se agota.

Silenciosamente perfecto

Los 56 decibelios de este robot aspirador lo convierte en el artilugio de limpieza perfecto para aquellas personas que necesitan concentrarse mientras está en funcionamiento. Todo el hogar quedará limpio sin necesidad de que tengas que levantarte y la suciedad se quedará en su depósito de 430 milímentos de capacidad.

El Yeedi 2 hybrid cuenta también con un depósito de agua de 240 mililitros de capacidad que se tiene que llenar para activar esta función. Lo mismo pasará cuando se coloque el cabezal de la mopa.

Ideal para dueños de mascotas

Amazon cuenta con otro de los robots aspirador de Yeedi. Es el Yeedi K650, una herramienta perfecta para los propietarios de mascotas, sobre todo durante las temporadas de muda de pelo.

El Yeedi K650 es perfecto para los pisos de entre una y tres habitaciones. Al igual que todos los modelos de Yeedi, tiene un sistema de limpieza inteligente. Su potencia de succión de 2000 pa hace que deje el suelo de todas las estancias limpio de cualquier tipo de partícula.

Los animales se pueden sentir atraídos por el robot aspirador y comenzar a jugar con él. El cepillo de silicona y la cubierta de vidrio templado del Yeedi K650 harán que este producto reconocido mundialmente desde su lanzamiento no sufra daños.

Tanto el Yeedi 2 hybrid como el Yeedi K650 tendrán un precio especial durante los próximo días gracias a un descuento directo en la web del producto y a sendos cupones de 10 euros de descuento. Con el cupón MHQCVGK2 con el que se logran 50 euros de descuento directo y una promoción de otros 30 euros, el Yeedi 2 hybrid está hasta el 6 de septiembre a un precio de 209,99 euros en lugar de 299,99 euros. Por lo que respecta al Yeedi k650, el cupón 3LT8PHOZ y el descuento que se aplica a ambos modelos hacen que esté hasta el 11 de septiembre a 139,99 euros en lugar de su precio original de 199,99 euros.