La vuelta de Héctor a 'Los Libérrimos' no trae suerte a su equipo en la 'Bomba Final' de '¡Boom!'

  • El salmantino se equivocó en una pregunta de tenis que hizo que la bomba explotara.
  • Ana Belén, Ana, Alberto y Héctor (en su vuelta al concurso) llevan acumulados 413.000 euros en 87 programas.
Héctor y Ana, en '¡Boom!'.
Héctor y Ana, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Héctor volvió a ¡Boom! para comprobar que hay cosas que no cambian, como que su equipo se quede a las puertas de llevarse el bote del concurso de Antena 3, que este jueves estaba en 2.935.000 euros.

Sus rivales del día, Las Troters, no consiguieron eliminar a ningún miembro del equipo campeón, que llegó al completo a la Bomba Final para enfrentarse a las preguntas de Juanra Bonet.

Pero la suerte no estuvo de su lado pese al retorno del salmantino, ya que acabaron la primera ronda de última prueba del programa con cuatro fallos (la 7, 9, 11 y 14). En los 13 segundos que les quedaban acertaron la 7.

Héctor quiso colaborar desde el primer día y aconsejó a Ana, la portavoz del equipo, la respuesta de la pregunta 11 (¿Contra quién sufrió Nadal su primera derrota en el torneo de Wimbledon?): "Fue Nick Kyrgios", pero se equivocó y la bomba explotó.

Los Libérrimos fallan, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos fallan, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

La respuesta correcta era Paradorn Srichaphan, jugador tailandés "que derrotó a Nadal en 2003", explicó el presentador, que añadió: "Lleváis 413.000 euros ganados en 87 programas y volvéis en el siguiente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento