Cómo estar al día de las nuevas vacantes de septiembre para trabajar en Mercadona

Mercadona abrirá en Rekalde su quinto supermercado de Bilbao
Mercadona.
20M EP
Mercadona abrirá en Rekalde su quinto supermercado de Bilbao

Mercadona, la empresa de supermercados, posee una web propia donde aquellas personas interesadas en encontrar trabajo en la empresa pueden consultar y apuntarse a las diferentes ofertas o vacantes. 

Con el inicio de septiembre, la compañía posee diferentes ofertas que van desde personal de supermercado hasta ingenieros informáticos o de telecomunicaciones, pasando por repartidores o técnicos de mantenimiento, por lo que hay gran variedad. 

Para poder consultar las ofertas disponibles, hay que acceder al Portal de Empleo de Mercadona, donde aparece un listado de ofertas sin necesidad de registrarse. 

Dentro de este portal de trabajo se puede filtrar por palabras clave, así como por país, provincia y municipio. Por otro lado, si se quiere optar a unas condiciones específicas, se puede filtrar por tipo de contrato, que puede ser indefinido o temporal. Igualmente, se pueden dividir las ofertas por jornada laboral, que puede ser completa o parcial. 

Las condiciones laborales de Mercadona

Para las ofertas de personal de supermercado, que son las mayoritarias en la página web de Mercadona, se puede optar a un contrato de jornada completa, que son 40 horas a la semana, de lunes a sábado. Las condiciones laborales son: 

  • Jornadas semanales de 5 días laborales, garantizando 2 días de descanso
  • Turnos rotativos de mañana y tarde
  • Formación práctica remunerada
  • Salario: retribución mensual bruta de 1.338 euros

Igualmente, para personal de supermercado se puede optar a una jornada parcial de 15 o 20 horas semanales, que es perfecta para quienes quieran combinar el trabajo con los estudios. Las condiciones labores de este tipo de contrato son: 

  • Jornadas semanales en función del tipo de contrato
  • Formación práctica remunerada
  • Salario: retribución mensual bruta de 502 euros para 15 horas o 669 euros para 20 horas
Mostrar comentarios

Códigos Descuento