Luca Onestini, hermano de Gianmarco, tercer concursante confirmado de 'Secret Story'

Luca Onestini, hermano de Gianmarco, en Supervivientes.
Luca Onestini, hermano de Gianmarco, en Supervivientes.
TELECINCO
Luca Onestini, hermano de Gianmarco, en Supervivientes.

Luca Onestini, hermano del italiano Gianmarco Onestini, se ha convertido en el tercer concursante confirmado del nuevo reality de Telecinco, Secret Story. El italiano se dio a conocer en España tras participar como defensor de su hermano en GH VIP 7. Asimismo, Luca repitió como su defensor en esta última edición de Supervivientes, en la que Gianmarco consiguió alzarse con el segundo puesto. 

La noticia la ha dado este jueves Sonsoles Ónega en directo en el programa Ya es mediodía. El magazine matutino ha emitido la promo de presentación en la que Luca muestra todos sus encantos: "Llegan los secretos y se viene 'maracaná Onestini'. ¿Cuál será el mío?", comenta. El 'hermanísimo' deja Italia para probar suerte en España, a pesar de que aquí su hermano pequeño es más conocido.

Luca es conocido por su trabajo como modelo y, principalmente, por alzarse con el título de Míster Italia en el año 2013. Tras ganar el certamen de belleza, el joven saltó a su primer reality en televisión, Temptation Island (La isla de las tentaciones), donde participó como soltero intentando conquistar a las mujeres que iban con pareja. Después, colaboró en la versión italiana de Mujeres y hombres y viceversa donde se convirtió en uno de los tronistas más reconocidos. 

Su tercer reality fue Grande Fratello VIP 2, el equivalente en España a GH VIP, donde el concursante se alzó con el segundo puesto. Allí conoció a la modelo italiana, Ivana Mrazova, con la que inició una relación amorosa. Ahora, Luca está soltero y entraría en el reality español sin ninguna atadura. No obstante, estos últimos meses se le ha relacionado con Alexia Rivas, compañera de su hermano en Supervivientes 2021

Tras el éxito de Gianmarco en España, ahora es el turno de su hermano mayor y parece que viene pisando fuerte. Ambos mantienen una muy buena relación, según exponen en redes sociales, donde arrasan con divertidos bailes de TikTok y con algunos posados de escándalo. Aún no se ha confirmado, pero siguiendo los precedentes de Gianmarco en otros realities, el finalista de Supervivientes podría ser el defensor de Luca en plató. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento