La Guardia Civil investiga el incendio de cuatro vehículos en Andorra

  • Los vehículos comenzaron a arder a la 1.30 horas de este viernes.
  • El fuego obligó a desalojar a cinco personas.
  • La Guardia Civil investiga la autoría de estos incendios.

La Guardia Civil investiga el incendio de cuatro vehículos en la localidad turolense de Andorra esta madrugada, tres de los cuáles han ardido en la misma calle y otro en una vía diferente, obligando este último fuego a desalojar a cinco personas durante una hora.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón, a la 1.30 horas de este viernes han comenzado a arder tres vehículos en la calle Urrea, número 1, de la citada localidad, que han quedado totalmente calcinados.

A las 3.00 h, se ha producido el incendio de otro vehículo en la calle Alloza, número 29, que ha afectado a la fachada y una habitación de la planta baja de un inmueble de tres alturas con diez viviendas.

Este fuego ha hecho necesario desalojar a cinco personas mientras los Bomberos de Alcañiz finalizaban las labores de extinción del incendio. Una hora más tarde, estos vecinos ha sido realojados en sus respectivas viviendas sin haberse producido daños personales.

La Guardia Civil investiga la autoría de estos incendios ya que todo parece indicar que han sido provocados por una o varias personas, han precisado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento