¿Conoces las fechas clave del año?

El calendario laboral 2022 establece tres 'puentes' en Cantabria
Para elaborar tu estrategia debes tener un calendario con fechas clave
20M EP
El calendario laboral 2022 establece tres 'puentes' en Cantabria

Si al volver de vacaciones este mes de septiembre has sido consciente de que la vuelta al colegio es el próximo evento importante en el calendario comercial, es que algo está fallando en tu estrategia. La importancia de tener una hoja de ruta a la que poder ir echando un vistazo para adelantarte a lo que puede venir es fundamental en los negocios y más tras haber vivido un año como este 2021.

Para ayudarte a elaborar un plan de actuación que te permita planificar tu estrategia, en el site Think with Google, han publicado un completo calendario con los momentos clave del año para retailers y profesionales del marketing, desde San Valentín hasta Semana Santa. Cada evento cuenta con una explicación y cifras que pretenden ser un apoyo para averiguar qué puede interesar a los clientes en esas fechas y cómo puedes acercarte a ellos y resultarles de utilidad.

Pero, trabajar con un calendario no significa tener que estar atado a lo que hemos agendado. A pesar de tener unas fechas clave en el horizonte, es fundamental estar preparado para reinventar tu oferta en caso de que las circunstancias así lo requieran. Ser flexible en época de cambios es clave para lograr una sintonía con los compradores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento