Detienen a dos hombres por amenazarse y agredirse mutuamente con un cuchillo y una botella rota en Palma

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de amenazas y lesiones después de que ambos se agredieran mutuamente con un cuchillo y una botella rota durante una pelea en Palma.

Según ha explicado la Policía en nota de prensa, los hechos han ocurrido durante la madrugada de este jueves, en torno a las 1.00 horas, en el barrio de Marqués de la Fontsanta, en Palma.

Al parecer, un grupo de personas iba paseando con un altavoz, aparentemente con el volumen muy alto, cuando una mujer que estaba por la zona les increpó, lo que generó la discusión.

La pareja de la mujer, que estaba en su domicilio escuchando las voces, bajó para intentar mediar la situación, hasta que uno de los detenidos, un joven de 27 años, le lanzó una patada y un puñetazo.

En ese momento, el hombre de 45 años, también ahora detenido, volvió a su domicilio para coger un cuchillo, con el que amenazó al joven. Este último cogió entonces una botella de la calle y la rompió para intentar agredir al varón.

En medio de la pelea se interpuso un vecino, que fue alcanzado por la botella en su antebrazo y sufrió un corte. A su vez, el joven fue alcanzado por el cuchillo, que le produjo un corte en la mano.

Cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos, procedieron a arrestar a ambos por un delito de lesiones y daños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento