PortAventura World lanza una campaña para premiar a los niños "que han pegado el estirón"

PortAventura World ha lanzado la campaña 'Ya Te Toca' para premiar a los niños "que han pegado el estirón", con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los niños.
PortAventura World lanza una campaña para premiar a los niños "que han pegado el estirón"
PortAventura World lanza una campaña para premiar a los niños "que han pegado el estirón"
20M EP

En un comunicado este jueves, el resort ha explicado que durante este mes colocará en la provincia de Barcelona medidores de altura para que los niños puedan comprobar a qué atracciones del parque pueden acceder.

Los usuarios podrán utilizar un nuevo filtro virtual basado en realidad aumentada para comprobar su altura y participar en el sorteo de entradas.

"Con esta campaña multisoporte y multiformato, la compañía tiene como objetivo generar notoriedad aprovechando el pistoletazo de salida de la nueva temporada de Halloween", ha explicado el resort.

El director general de Negocio de PortAventura World, David García, ha señalado que el trabajo más importante de un niño es crecer y aprender y que "una fórmula perfecta para incentivar ese crecimiento consiste en marcar nuevas metas".

"Con los nuevos medidores de altura regresará la emoción de comprobar que pueden acceder a la atracción que más les ilusiona y estarán un paso más cerca de cumplir sus sueños", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento