El futbolista Ibai Gómez celebra como un título su victoria en una de las pruebas de 'Pasapalabra'

Ibai Gómez, en 'Pasapalabra'.
Ibai Gómez, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

La prueba ¿Dónde están? de Pasapalabra es todo un reto para los concursantes e invitados del concurso de Antena 3, ya que en ella tienen que hacer gala de una gran memoria para solucionarla.

Si la semana pasada fue Marco Antonio el que dejó sin palabras a sus compañeros acertando las 9 palabras del panel: "Mi truco lo contaré en redes sociales cuando me lleve El Rosco", afirmó, este miércoles fue el futbolista Ibai Gómez el que dejó con la boca abierta a los espectadores.

"Son palabras que aparecen en títulos de canciones de Mecano", afirmó Roberto Leal, La primera del equipo azul en intentarlo fue Lucía Hoyos, que falló en el cuarto intento. El turno pasó a Sofía, que se equivocó en la misma.

Lucía Hoyos, en 'Pasapalabra'.
Lucía Hoyos, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Entonces le tocó al exjugador del Athletic de Bilbao, que fue resolviendo una a una hasta que descubrió las 9 palabras que aparecían en títulos de canciones de Mecano, logrando sumar más segundos al marcador de Sofía.

Gómez celebró su victoria como si hubiera ganado un título en el terreno de juego, alzando los brazos al aire y chocando con sus compañeras de equipo para celebrar su victoria en la prueba, donde hizo gala de una gran memoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento