'Los Libérrimos' se quedan a cuatro preguntas del bote de '¡Boom!' en la despedida de Simón

Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
 ATRESMEDIA
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.

En el último programa de Simón, Los Libérrimos se quedaron muy lejos de lograr el bote de ¡Boom! (que estaba en 2.930.000 euros), ya que no acertaron cuatro de las quince preguntas que les hizo Juanra Bonet.

Las Churritas, sus adversarias en el programa de este miércoles, lograron eliminar a Ana Belén de la ronda final del concurso de Antena 3, por lo que fueron Ana (la portavoz), Alberto y Simón, en su despedida, los que se enfrentaron a la Bomba Final.

No se sabe si por los nervios o por la dificultad de las preguntas planteadas por el presentador, pero Los Libérrimos acabaron la primera ronda con cinco fallos (la 3, 7, 8, 9 y 10).

Con 16 segundos por delante, acertaron la 9, pero no supieron que responder a las cuatro que les quedaban y, al acabarse el tiempo sin resolver ninguna, la bomba explotó dejándoles sin el bote.

Los Libérrimos fallan, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos fallan, en '¡Boom!'.
 ATRESMEDIA

Eso sí, Los Libérrimos, en sus 86 programas, ya han ganado 407.600 euros, y parte de ese premio se lo llevará Simón, que se despidió de sus compañeros, del presentador y del público en la entrega de este miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento