Los reporteros gráficos de Navarra conceden su premio de 2021 al periodista Gonzalo Ruiz Eraso

La Asociación de Reporteros Gráficos de Navarra (AREGNA/NAGE) ha otorgado su premio de 2021 al periodista Gonzalo Ruiz Eraso, al valorar su "empatía y plena disponibilidad" hacia los profesionales gráficos en su labor como responsable de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

La entrega de esta segunda edición del premio será el viernes y se inscribe en los actos organizados por la Asociación de Reporteros Gráficos con motivo del reciente Día Internacional de la Fotografía. El pasado año, el premio recayó en Diana González, quien durante los últimos años dirigió la comunicación en el Navarra Arena.

Gonzalo Ruiz Eraso, natural de Pamplona, de 51 años, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, así como Máster de periodismo del diario El Correo y la Universidad del País Vasco y profesor de Periodismo Judicial en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Desde el año 2005, es responsable de comunicación del TSJN.

La Asociación de Reporteros Gráficos de Navarra pretende que este reconocimiento se repita anualmente como expresión de agradecimiento hacia aquellas personas e instituciones de la Comunidad foral que hayan destacado por su colaboración en las labores informativas de los profesionales del video y la fotografía, "máxime cuando el día a día sigue demostrando que nuestra presencia en primera línea de la noticia no siempre es bien entendida en muchos sectores de la sociedad", ha señalado la asociación en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento