Úrsula Corberó apuesta por otra de las tendencias de este otoño: media melena, oscura y rizada

Úrsula Corberó en el photocall de Snake Eyes: El origen.
Úrsula Corberó en el photocall de Snake Eyes: El origen.
GTRES
Úrsula Corberó en el photocall de Snake Eyes: El origen.

Úrsula Corberó prepara a sus seguidores durante los días previos al estreno de la quinta temporada de La casa de papel. Con un posado sobre una silla y una mirada seductora, la actriz ha lucido su nuevo look: melena despeinada y voluminosa que recuerda a algunos de los peinados más clásicos.

Con esta nueva y favorecedora melena, donde carda la parte superior de la cabeza, Corberó se ha decantado por un flequillo corto, también ligeramente ondulado, de línea ladeada que deja ver el maquillaje de sus ojos con claridad.

Al look que presenta en su última publicación de Instagram también ha añadido unos labios rojo fuerte, a juego con sus uñas, color que hace destacar su rostro y contrasta con la voluminosa melena que parece ser otra de las tendencias de esta temporada.

"Esta temporada será una época de contrastes. Se llevarán los microflequillos más rompedores por encima de la ceja. Pero también los largos, rotundos y pesados con un aire muy setentero", ha añadido a Lecturas el director de la peluquería Maison Eduardo Sánchez.

Los seguidores de la actriz y algunas celebrities han piropeado su nueva imagen, como es el caso del comentario de la misma cantante Nathy Peluso, que destaca entre numerosas llamitas de fuego que han dejado varios fans: "Mama sita.com".

Mientras tanto, la actriz decide generar mayor entusiasmo a la espera de los seguidores de su serie. "Cuatro días para La casa de papel, bebés", ha recordado junto a su fotografía. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento