La calle Jorge Juan estará cortada al tráfico desde el 20 de julio al 31 de agosto

  • Se están acometiendo obras en esta zona del distrito de Salamanca.
  • El cierre afectará al tramo entre de Serrano y Príncipe de Vergara.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.

La calle Jorge Juan, en el distrito de Salamanca, estará cerrada al tráfico desde el 20 de julio hasta el 31 de agosto, siguiendo el Plan de Movilidad elaborado por el Ayuntamiento de Madrid como consecuencia de las obras que se están acometiendo en esta zona, informó este viernes el Consistorio madrileño.

El corte de la calle estaba previsto que se realizara de forma simultánea en el tramo de la calle Jorge Juan entre la plaza de Colón y la calle Serrano, pero quedó suspendido de forma temporal por el descubrimiento de unos restos arqueológicos. En consecuencia, los vehículos que quieran acceder a la plaza de la Independencia por Jorge Juan podrán hacerlo a través de la calle Serrano.

El cierre al tráfico afectará al tramo entre de Serrano y Príncipe de Vergara, pero se permitirá alternativamente el tráfico transversal por varias de las calles que la atraviesan y el resto de calles transversales permanecerán como fondo de saco.

El Ayuntamiento de Madrid señalizará las 24 horas del día la zona afectada para permitir que el acceso a garajes y estacionamientos pueda realizarse en condiciones seguras y a lo largo de todo el día y recuerda la importancia de prestar la debida atención a las señales de tráfico, el respeto a los límites de velocidad establecidos y el uso del transporte público para llegar hasta la zona.

Por otra parte, y para garantizar el tránsito de vehículos que circulan desde Colón con destino Velázquez, Príncipe de Vergara y Alcalá, se establecerá un itinerario alternativo a través de la calle Goya, en la que se adecuarán y permitirán los giros desde dicha calle a Velázquez y Príncipe de Vergara y también a Alcalá a través del cambio de sentido de la calle General Díaz Porlier entre Goya y Alcalá.

El Ayuntamiento señalizará convenientemente la zona afectada y recuerda la importancia de prestar la debida atención a las señales de tráfico existentes, el respeto a los límites de velocidad establecidos, así como el uso del transporte público colectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento