Un hombre asesta 39 puñaladas "por todo el cuerpo" a su mujer en Gran Canaria

  • El suceso tuvo lugar durante una disputa del matrimonio.
  • La víctima ha sido evacuada a un centro hospitalario en estado grave.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Un hombre asestó este viernes hasta 39 puñaladas "por todo el cuerpo" a su mujer durante una disputa motivada "por celos" en la localidad de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), informaron fuentes de la Guardia Civil y de la Delegación del Gobierno en Canarias.

Los hechos ocurrieron entre las 06.30 y 07.00 horas de la mañana, cuando el varón agredió con un arma blanca a su pareja, de 33 años y nacionalidad española, que ha sido evacuada al Hospital Insular de la capital grancanaria en estado grave, aunque permanece estable. Está siendo sometida a intervenciones quirúrgicas.

La Benemérita, encargada de investigar este caso de violencia machista, ha detenido al presunto agresor, que permanece en los calabozos del puesto principal de Vecindario.

Las fuentes señalaron que muchos de los cortes propinados por el hombre a su mujer han sido "superficiales", e indicaron que no constan denuncias de malos tratos presentadas por la víctima.

La pareja, de nacionalidad española, mantenía una relación sentimental desde hace cuatro años, aunque no convivían juntos.

Por otra parte, una mujer de nacionalidad peruana de 38 años falleció este jueves en A Coruña tras recibir supuestamente varias puñaladas a manos de su pareja sentimental, que se encuentra huido, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de A Coruña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento