Desvelan la identidad del nuevo novio de Alejandra Rubio: así es Carlos Agüera

  • 'Semana' da el nombre del joven que ocupa el corazón de la hija de Terelu Campos.
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.
GTRES
Alejandra Rubio.

Tras confesar había terminado su relación con Álvaro Lobo, aunque la ruptura era oficial desde hace mucho más tiempo, Alejandra Rubio ya ha encontrado una nueva ilusión que ocupa su corazón.

Fue el pasado fin de semana cuando Viva la vida, donde la hija de Terelu Campos es colaboradora, donde se dio la noticia, para sorpresa de la joven. Sin embargo, pese a que el espacio la siguió y logró descubrir la identidad de su nueva pareja, Alejandra consiguió, eso sí, que no se hiciera pública y tampoco que se mostrara ninguna imagen del joven, ya que este quiere, al menos de momento, mantenerse en el anonimato.

Sin embargo, este miércoles la revista Semana sí que ha dado ese paso. A lo que se sabía de él, que es un joven de 22 años, deportista y amante de los viajes, la publicación suma su nombre, Carlos Agüera, y su lugar de residencia, Málaga.

Eso sí, aunque su perfil en Instagram lo tiene cerrado, la revista muestra también varias fotos de la nueva pareja de Alejandra.

Al joven, además, le encanta pasar tiempo con sus amigos de siempre y ya conoce a su suegra Terelu.

"Estando en Málaga me dijo que quería presentarme a una persona y me pidió que fuese simpática, solo le vi diez segundos", comentó escuetamente Campos en Viva la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento