Marco Antonio, en 'El Rosco' de 'Pasapalabra': "Ya me criticarán luego en las redes sociales..."

  • El gaditano empató a 23 aciertos con Sofía y ambos evitaron disputar 'La Silla Azul' en el siguiente programa.
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.

Este martes, Sofía y Marco Antonio firmaron un empate a 23 aciertos al finalizar El Rosco de Pasapalabra y, de esa manera, ninguno de los dos se sentará el próximo miércoles en La Silla Azul del concurso de Antena 3.

El bote llegó este martes hasta los 352.000 euros, pero ninguno de los dos quiso arriesgarse y prefirieron reservarse para la siguiente entrega del programa y volver a intentar ganarlo.

Marco Antonio fue el primero en arrancar con 136 segundos acumulados durante el programa del día, pero a los 2 aciertos, decidió de pasar el turno. Sofía, por su parte, con 123 segundos, logró una espectacular racha de 13 aciertos antes de pasar palabra.

La vasca acabó la primera ronda con 22 aciertos y 17 segundos, mientras que el gaditano la concluyó con 21 aciertos y 24 segundos. Ambos acertaron unas preguntas más y optaron por la táctica conservadora, plantándose en 23 para evitar La Silla Azul el próximo miércoles.

"Estoy a dos preguntas de 352.000 euros", exclamó Marco Antonio antes de jugarse sus últimos segundos. "Creo que es la primera vez que se lo dice un concursante a sí mismo", afirmó Roberto Leal.

El gaditano le respondió entre risas que "ya me criticarán luego en las redes sociales". Finalmente, el concursante optó por plantarse con los mismos aciertos que su adversaria y empatar.

Sofía y Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Sofía y Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento