Alberto pide ayuda a sus compañeros de 'Los Libérrimos' en la 'Bomba final' de '¡Boom!': "¿Sabéis algo?"

  • Se quedaron a tres preguntas de llevarse el bote, que este martes estaba en 2.925.000 euros.
  • Ana Belén, Ana, Alberto y Simón ya han ganado 403.300 euros en los 85 programas que han disputado.
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Tras superar la barrera de los 400.000 euros (403.300€) a lo largo del programa de este martes, Los Libérrimos se plantaron en la Bomba Final de ¡Boom! al completo, ya que sus rivales del día, Los Lagartos, no eliminaron a ninguno de sus miembros.

Con casi tres millones de euros del bote en el horizonte (2.925.000€), Ana Belén, Ana, Alberto (el portavoz) y Simón se enfrentaron a las preguntas que les realizó Juanra Bonet, pero cometieron su primer fallo en la pregunta 8.

"¿Quién fue el primer estadounidense en ganar el premio Nobel de Química?". Alberto dudó y, tras mirar a sus compañeros de equipo, contestó de forma aleatoria "Dylan", pero se equivocó.

Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
 ATRESMEDIA

También fallaron la 10: "¿Qué se estrenó el 25 de mayo de 1977 y por eso en esta fecha se celebra el Día del Orgullo Friki?". El portavoz contestó: "The Rocky Horror Picture Show", errando en la respuesta.

El último fallo llegó en la siguiente pregunta, la 11: "¿Qué ciudad de la región de Epiro fundó el emperador Augusto para conmemorar su victoria sobre Marco Antonio y Cleopatra?". Alberto prefirió pasar al no saber la respuesta.

A falta de 5 segundos de tiempo, el zaragozano pidió ayuda a sus compañeros para resolver las preguntas que les quedaban: "¿Sabéis algo?", pero como no le dijeron nada, contestó que la 8 era "Ramsey", pero falló y la Bomba Final explotó.

Los Libérrimos fallan, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos fallan, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

"Theodore William Richards fue el primer estadounidense en ganar el premio Nobel de Química en 1914", afirmó Bonet. "La 10 creo que os va a picar un poco, la película se estrenó el 25 de mayo de 1977 y por eso en esta fecha se celebra el Día del Orgullo Friki es La Guerra de las Galaxias", añadió.

Por último, el presentador explicó que "en la región de Epiro el emperador Augusto, para conmemorar su victoria sobre Marco Antonio y Cleopatra, fundó la ciudad de Nicópolis". Ana Belén le contestó: "Ni idea".

Ana Belén junto a sus compañeros, en '¡Boom!'.
Ana Belén junto a sus compañeros, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento