Heridas dos mujeres al colisionar cinco vehículos en la carretera N-1, en Aduna (Gipuzkoa)

Dos mujeres han resultado heridas esta tarde en el municipio guipuzcoano de Aduna, al chocar por alcance cinco vehículos en la N-1, en sentido hacia Irun, provocando retenciones de hasta 10 kilómetros. Las dos víctimas han tenido que ser evacuadas al Complejo Hospitalario Donostia por una ambulancia.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro se ha producido a las tres menos veinte de esta tarde en la carretera N-1, a su paso por Aduna. Un total de cinco vehículos se han visto implicados en una colisión por alcance y uno de ellos ha volcado. La colisión ha obligado a cortar los dos carriles sentido hacia Irun, ya que los vehículos accidentados han quedado cruzados en la calzada.

Recursos de la Ertzaintza y personal sanitario se ha trasladado al lugar del accidente para atender a los heridos. Dos mujeres han resultado con heridas de diversa consideración, por lo que han tenido que ser evacuadas por una ambulancia al Complejo Hospitalario Donostia.

El tráfico en sentido hacia Irun ha quedado interrumpido mientras se procedía a la retirada de los vehículos y limpieza de la calzada, lo que ha provocado retenciones que han llegado a los 10 kilómetros de longitud. Sobre las cuatro menos diez de la tarde se ha restablecido el tráfico tras finalizar los trabajos de limpieza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento